CONDICIONES GENERALES

El CLIENTE deberá ser mayor de edad para poder realizar un pedido.

El CLIENTE deberá realizar el pago con cualquiera de los diferentes sistemas de pago habilitados en la plataforma.

Cuando el CLIENTE realice un pedido, se le enviará una confirmación del mismo con un número de pedido asignado.

Al realizar su pedido, el CLIENTE está haciendo una oferta de compra de los productos que haya seleccionado de acuerdo con las condiciones aquí especificadas. ECOESENCIA podrá aceptar o no su oferta.

Si ECOESENCIA acepta el pedido, notificará al CLIENTE una confirmación de pedido por correo electrónico, siempre que el CLIENTE haya facilitado su dirección de correo electrónico en el formulario de registro. Si ECOESENCIA no acepta el pedido, informará de dicha circunstancia al CLIENTE por medio de los datos de contacto que el CLIENTE hubiera facilitado.

En caso de no poder efectuar el pedido por ejemplo ante una rotura de stock, ECOESENCIA se pondrá en contacto con el CLIENTE para informarle y sugerirle una solución alternativa como algún producto sustitutivo similar. Si el CLIENTE no acepta se procederá a cancelar el pedido en relación con los productos que no se puedan suministrar y ECOESENCIA devolverá cualquier suma de dinero que el CLIENTE hubiera satisfecho por los citados productos.

La devolución de estas sumas de dinero será el límite de la responsabilidad de ECOESENCIA frente al CLIENTE, en el caso que no fuera posible suministrarle los productos solicitados.

Si por error, los precios de los productos mostrados estuvieran especificados de forma errónea y se mostrara un precio inferior o superior al correspondiente, y si ya se ha procedido a la confirmación del pedido, ECOESENCIA contactará inmediatamente con el CLIENTE con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto, pudiendo cancelar el CLIENTE su pedido reembolsando ECOESENCIA cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.

El CLIENTE podrá revocar o modificar su pedido en las 12 horas siguientes a que se haya emitido la confirmación del mismo. A partir de esas 12 horas, se considera que la compra estará cerrada.

FORMAS DE PAGO

Se disponen de dos medios de pago diferentes, que cuentan con importantes medidas de seguridad para salvaguardar los datos y el dinero ante cualquier intento de fraude:

- PAYPAL

- TRANSFERENCIA BANCARIA

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son 4,95 euros (IVA incluido) para destinos peninsulares y de 8,95 euros (IVA incluido) para Baleares.

Para Melilla, Ceuta y Canarias, no se realizan envios actualmente.

TIEMPO DE ENVÍO

El pedido estará en poder del cliente en un tiempo estimado de 24 a 72 horas. Este plazo es orientativo.

Una vez recibida la confirmación de la compra, se procederá a tramitar el pedido y a enviarlo cuanto antes, con el plazo de referencia ya mencionado, teniendo en cuenta que este plazo se mide en días laborables, sin contar sábados, domingos o festivos.

En el caso de efectuar el pago mediante una transferencia, la confirmación de la misma puede que tarde entre uno o dos días en llegar, por lo que en ese caso puede existir una demora adicional.

DEVOLUCIONES

En caso de que el CLIENTE desee devolver un producto, recibirá el reembolso de la misma cantidad de dinero que le costó, en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde que ECOESENCIA reciba el producto devuelto y verifique su correcto estado.

En el caso de que el CLIENTE desee cambiarlo por otro producto diferente, se le cobrará la diferencia de dinero si este último es más caro que el devuelto, o se le reembolsará la diferencia si es más barato, con el mismo plazo máximo de 14 días naturales.

En cualquier caso, el CLIENTE dispondrá de un plazo de 14 días naturales, a contar desde el día en que reciba el pedido, para comunicar a ECOESENCIA su deseo de realizar la devolución. Desde ese momento, dispondrá de otros 14 días naturales para efectuar la devolución del producto a ECOESENCIA, cuyos gastos de envío correrán por cuenta del CLIENTE.

Por razones de seguridad e higiene, para aceptar la devolución del producto, éste no podrá haber sido abierto ni usado. Así mismo, en el caso de que el producto venga envuelto en plástico transparente, éste no puede haber sido abierto. Los productos deben ser devueltos en su embalaje original, en perfecto estado.

Si un producto llega dañado o defectuoso al CLIENTE, o ha existido algún error en la tramitación del pedido, ECOESENCIA ofrece la opción de devolverlo y reembolsar el dinero (en un plazo máximo de 14 días naturales) o cambiarlo por otro producto. En este último caso, si el CLIENTE quiere un producto de sustitución más caro, deberá abonar la diferencia, o si desea uno más barato esta diferencia la abonará ECOESENCIA. En estos casos, ECOESENCIA se hará cargo de los gastos de envío correspondientes.