Beneficios del chocolate

Beneficios del chocolate- Animamos a que leais este post a los que les gusten el chocolate ya que es beneficioso para nuestra salud interior y exterior. Últimamente, y cada vez más, el chocolate se encuentra en un gran número de productos de cosmética. Hace poco se ha descubierto que el chocolate negro nos aporta un gran número de beneficios para nuestra salud. Lo que, ya …

Beneficios del Aloe Vera

El Aloe Vera aporta incríbles beneficios a nuestro organismo, no sólo al ingerirlo sino también al aplicarlo en la piel. Esta planta ya se utilizaba desde la antigüedad para el cuidado de la piel, y es que es muy beneficioso. Es maravilloso poder disponer de esta planta de una manera fácil, y beneficiarnos de sus propiedades. Beneficios del Aloe Vera: Es un perfecto hidratante para …

Beneficios del aceite de avena

El aceite de avena es un aceite poco escuchado, no por ello menos beneficioso que otros más conocidos. A continuación os contamos más sobre este estupendo aceite. El aceite de avena es excelente para el cuidado de la piel seca, sensible e irritada ya que es capaz de nutrir, hidratar, suavizar y calmar la piel, además de mejorar su elasticidad. Este aceite se consigue de …

Es importante protegerse del sol

Estamos vivendo en la temporada más calurosa del año. Días que cuentan con más horas de sol, el sol calienta más fuerte, etc. Lo que es muy importante protegerse del sol. Como ya dijimos en un post anterior, las consecuencias de los rayos solares son: Los rayos ultravioletas A provocan lesiones en la piel como envejecimiento prematuro o pérdida de elasticidad y firmeza. Los rayos …

Beneficios manteca de karité

Cada vez más podemos encontrar en productos de cosmética manteca de Karité, tanto en cremas como en jabones o maquillaje. Ello se debe a que funciona como un regenerador celular que previene de los signos de envejecimiento en la piel y el cabello. Aportando hidratación y nutrición, así en concreto: Suaviza y reestructura la piel evitando tanto las arrugas como estrías, y calma las pieles …