Beneficios del arándano en la piel

No sólo el arándano es sano y delicioso para el organismo cuando lo consumimos sino que aporta numerosos beneficios a la piel al aplicar su jugo en ella. Afortunadamente, la mayoría de las frutas y frutos que encontramos en el campo aportan a la piel saludables propiedades al aplicar su zumo sobre ella. Los beneficios variarán según el alimento que se trate. En esta ocasión …

Vitamina E en la piel

Cada vez más, son muchos los productos de cosmética que contienen vitamina E para cuidar la piel e incluso el cabello, como tratamiento de belleza. Así, la vitamina E se considera como un buen atioxidante y regenerante para la piel ideal para cuidarla y aportarle salud. En concreto, es capaz de eliminar los radicales libres que dañan la piel, evitar la aparición de arrugas al …

Beneficios del chocolate

Beneficios del chocolate- Animamos a que leais este post a los que les gusten el chocolate ya que es beneficioso para nuestra salud interior y exterior. Últimamente, y cada vez más, el chocolate se encuentra en un gran número de productos de cosmética. Hace poco se ha descubierto que el chocolate negro nos aporta un gran número de beneficios para nuestra salud. Lo que, ya …